Como es normal, en un sitio de música tiene que haber música para escuchar. No será una discoteca, pero intentaré poner siempre alguna muestra de cómo suena un músico o grupo concreto. Siempre que pueda trataré de redirigir los enlaces de audio a sitios (tipo Myspace o páginas oficiales) que contengan la música en cuestión. Cuando sea imposible, procuraré cargar yo mismo el ejemplo en mp3.
Esto viene a cuento por el tema de derechos de autor, las sociedades de autores, las compañías de discos, los mismos músicos, etc. Ni pienso sacar un duro por los temas que pueda poner yo directamente ni pienso darlo. Aunque suene ilegal, no creo que un sitio que, con un poco de suerte, van a visitar ocho o diez despistadillos que pasen un rato navegando por internet y que no recalarán más de una o dos veces vaya a suponer un quebranto económico para nadie. Antes al contrario, y viendo el éxito de, por ejemplo, Myspace, puede ser hasta una forma, bien de dar a conocer o bien de rescatar cosas que, de otro modo, no iban a dar un pavo a nadie.
Como digo, esto no será una discoteca. Si hablo de Lone Star (que será mi primera entrada realmente sobre música), me parecería un pecado que quien no los conozca no pueda escuchar un tema suyo. No un disco completo. Para eso están el emule y la conciencia de cada uno y las tiendas, si es que alguien puede encontrar fácilmente algo de Lone Star.